6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Gypsy Rose Blanchard anuncia la separación de su esposo 3 meses después de salir de prisión

Gypsy Rose Blanchard anunció en su cuenta privada de Facebook que se separó de su esposo Ryan Scott Anderson, con quien se casó cuando ella todavía pagaba una condena en prisión por el asesinato de su madre.

«Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto», dijo Gypsy según publica la revista People, quien tuvo acceso a la cuenta.

En 2022 la pareja se casó en una ceremonia en la cárcel sin invitados. En entrevista con el citado medio Blanchard había señalado que planeaba casarse nuevamente con él después de su liberación.

“Planeamos tener una recepción de boda con toda nuestra familia y nuestros amigos, el vestido y el pastel y todo porque nos lo merecemos. Yo lo merezco. Él se lo merece”, dijo en esa oportunidad.

Nuestra boda en la prisión fue simplemente algo en el que podemos hacer nuestros votos el uno al otro. Fue algo que significó algo para nosotros. Y creo que la fiesta es para todos los demás y para nosotros, pero sobre todo para todos los demás”, agregaba.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles