0.9 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Le dan una puñalada en el cuello a líder de la oposición de Corea del Sur (VIDEO)

El dirigente de la oposición surcoreana, Lee Jae Myung, resultó herido de gravedad tras recibir una puñalada en el cuello durante un acto público durante su visita a la ciudad de Busan. 

Lee Jae Myung, quien es el líder del Partido Democrático (PD) fue atacado durante un acto en el terreno que acogerá el nuevo aeropuerto de Busan en la isla de Gadeok

De acuerdo a las imágenes divulgadas en redes sociales y medios de comunicación, un sujeto se abalanzó sobre el dirigente principal de la oposición surcoreana y lo apuñaló en el lado izquierdo del cuello. 

Te puede interesar: Sismo de 4,4 sacude la capital de Perú

Las dramáticas imágenes muestran cómo los guardaespaldas y colaboradores trasladaron al dirigente de emergencia a un hospital para ser atendido, mientras que el agresor, un hombre no identificado, fue puesto bajo arresto

Extraoficialmente se conoce que el agresor portaba un objeto punzo penetrante que tendría una longitud de entre 20 y 30 centímetros. 

El agresor se hizo pasar por un simpatizante de Lee Jae Myung para acercarse y atacar. Lee fue trasladado en helicóptero a la capital para ser sometido a una operación en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, donde se le reparará el importante daño sufrido en la yugular.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles