-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Documental de Gipsy Rose Blanchard se estrena en los próximos días

Tras la liberación de Gypsy Rose Blanchard, quien cumplió 8 años en prisión por conspirar con su entonces novio Nick Godejohn para asesinar a su madre, Clauddine «Dee Dee» Blanchard, en 2015, se ha anunciado el estreno de ‘The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard‘.

La mujer de 32 años fue liberada el pasado 28 de diciembre luego de haber sido declarada culpable de asesinato en segundo grado y recibir libertad condicional, dos años antes de que expirara su condena de 10 años.

En conversación con la prensa respecto al mensaje que planea compartir en su nuevo documental, Blanchard comentó: “Quiero asegurarme de que las personas en relaciones abusivas no recurran al asesinato. Puede parecer que todas las vías están cerradas, pero siempre hay otro camino. Haz lo que sea, pero no tomes este camino”, dijo según recoge People.

Luego, añadió: “Si pudiese regresar a cuando era niña, les diría a mis tías y tíos que no estoy enferma y que mamá me pone enferma. O retornaría a esa conversación con Nick [su expareja] y le diría: ‘Sabes qué, voy a contárselo todo a la policía’”.

«Todavía amo a mi mamá. Y estoy empezando a comprender que era algo que tal vez estaba fuera de su control, como un adicto con un impulso. Eso me ayuda a sobrellevar y aceptar lo que pasó», agregó en la conversación con el medio.

La producción ‘The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard‘ se estrena en el canal Lifetime del 5 al 7 de enero de 2024 en episodios de dos horas cada uno.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles