9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La respuesta de su abuela cuando le dijo que no está preparado para el amor conmovió a miles en redes

Una emotiva historia compartida en la red social X que revela la respuesta de una abuela a su nieto se robó los corazones de miles de internautas.

En si cuenta @joshhuarez, el joven contó que su abuela le preguntó sobre su vida sentimental y él solo afirmó que no era un tema que se le daba muy bien. “Hoy mi abuela me ha preguntado cuándo voy a traerle a mi novio. Le he dicho que yo no estoy preparado para el amor”, empezó diciendo el joven.

Luego agregó: “No digas eso, eres de las personas que más amor he visto dar en mis 84 años”, respondió la abuela del joven, provocando una ola de ternura tanto en su nieto como en los usuarios de la plataforma.

«Nunca olvidaré ese momento», finalizó el joven.

La publicación ya tiene más de 21 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios conmovidos. «Algo en sus 84 años ha aprendido… A observar, a ser testigo, a ver más allá de lo que la mente juzga… Ve el amor de todas las maneras posibles», «Seguramente no le falte razón», «No quería llorar a las 22:31», «Deberían ser eternas», «Qué preciosidad!!! Disfruta mucho de su compañía, y de su amor», «Qué bonito, espero que tu abuelita sea una de las personas más maravillosas que tienes en tu vida… por que es adorable y fantástica», reaccionaron los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles