14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

La red social X extiende las llamadas de audio y video para todos sus usuarios

La red social X, conocida anteriormente como Twitter, comenzó a implementar las llamadas de audio y video para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de si disponen de una suscripción a X Premium.

Esta función de la plataforma propiedad de Elon Musk se añadió en octubre de 2023, inicialmente como característica a la que solo tenían acceso los usuarios con suscripciones premium en dispositivos iOS.

En una actualización de enero pasado, la característica ya estaba disponible para los usuarios con dispositivos Android, aunque todavía era disponible solo para los usuarios con suscripción a X Premium.

Ahora, en su página de soporte, la red social afirmó que «todas las cuentas» pueden hacer y recibir llamadas, y para ello bastará solo con pulsar el icono de llamada situado en la esquina superior derecha dentro de los chats de mensajes directos.

Asimismo, señalan que los usuarios podrán recibir llamadas de cuentas que siguen o que «tienen en su libreta de direcciones», siempre y cuando se haya dado acceso a tu libreta de direcciones.

Por último, destacan que para poder llamar a otro usuario, este debe haber enviado un Mensaje Directo al menos una vez antes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles