6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Fallece el actor Buddy Duress, coprotagonista en ‘Good Time’ junto a Robert Pattinson

El actor Buddy Duress, conocido principalmente por su papel coprotagonista junto a Robert Pattinson en la película ‘Good Time: Viviendo al límite‘, murió el pasado mes de noviembre a los 38 años.

Sin embargo, fue hasta ahora que su hermano Christopher Stathis confirmó el deceso a la revista People, indicando que la causa de muerte fue «un ataque al corazón por un cóctel de droga».

En 2014, cuando acababa de salir de la prisión neoyorquina de Rikers Island, donde cumplió una condena por cargo de drogas, los hermanos Safdie le pidieron que escribiera un diario sobre su estancia en prisión, y posteriormente adaptaron sus historias en ‘Good Times’, que protagonizó junto al reconocido actor Robert Pattinson.

Duress participó en las películas ‘La Montaña‘ y ‘Los Grandes Días Oscuros‘, antes de ser acusado de hurto mayor en tercer grado, por lo que regresó a la cárcel. Además, mientras rodaba la película ‘Flinch‘ fue arrestado por amenazar con quemar la casa de su madre Jo-Anne, finaliza el citado medio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles