17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

La policía investiga el robo de unos bates por valor de 6.000 dólares en Academy Sports

Mt. Juliet, Tn.- El pasado 14 de marzo dos sospechosos entraron a Academy Sports en Pleasant Grove Road y robaron 13 bates de béisbol. Los artículos robados ascienden en conjunto a casi 6.000 dólares.

Las cámaras de vigilancia captaron a los sospechosos en el acto y los detectives esperan que alguien los reconozca.

El primer sospechoso es descrito como una mujer blanca (de ascendencia desconocida) con cabello oscuro, que vestía una camiseta Nike blanca y pantalones de color oscuro, empujando un cochecito de bebé con un artículo de color claro que cubría la parte del capó. El segundo sospechoso es un hombre blanco (de ascendencia desconocida) con cabello oscuro, que vestía una camisa a rayas roja, blanca, azul/negra (colores de arriba a abajo) y pantalones oscuros. El sospechoso empujaba un carrito de compras de la Academia con dos niños pequeños dentro.

Cualquier información que tenga sobre este delito puede llamar al Departamento de Policía de Mt. Juliet al (615) 754-2550.

También se puede brindar información de forma anónima llamando al (615) 754-TIPS (8477) o a través del sitio web del Departamento de Policía de Mt. Juliet en  http://www.mjpd.org/ .

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles