21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La inesperada pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo se hizo viral

Una joven compartió la experiencia que vivió en una entrevista de trabajo y levantó una ola de reacciones en torno al ambiente laboral de la actualidad.

A través de su cuenta en la red social X, conocida anteriormente como Twitter, la joven dijo que fue a una entrevista laboral y detalló su peculiar experiencia para un puesto de recepcionista en un hotel.

Según contó en la publicación, la conversación tomó un giro inesperado cuando la responsable del hotel destacó su doble grado en Trabajo Social y Sociología. Sin embargo, la cuestionó de manera directa haciéndole el siguiente interrogatorio: “Bueno, mi primera pregunta es… ¿Qué haces aquí?”.

Luego de una tímida risa, la joven solo expresó su necesidad de trabajar.

El posteo se hizo viral y ya tiene más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Muchas veces dan ganas de responder: “¿crees que si tuviese trabajo de lo mío, estaría aquí?”, “¿Gente sobrecualificada ocupando puestos que no requieren cualificación? Bueno, bueno. Lo nunca visto”, “Ese tipo de preguntas se hacen, para ver cómo reaccionas, no tanto la respuesta. Es decir, si reaccionas en plan borde, con humor, con tranquilidad o cosas así…”, “Tengo la estúpida necesidad de comer”, “‘Tengo la costumbre de no querer morirme de hambre'”, “yo creo que si omitieran esa pregunta en las entrevistas sería mejor”, “Me pasa mucho, estoy por recortar currículum ya”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles