5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

La policía de Memphis buscan el auto involucrado en un homicidio

Memphis, Tn .- El sábado pasado por la tarde un oficial de policía de Memphis estaba en el área de 6385 Winchester Road cuando escuchó múltiples disparos.

Se dirigió al lugar y encontró dos víctimas con múltiples heridas de bala. Ambas víctimas fueron transportadas al hospital. La víctima Anthony Mims, de 47 años fue declarada fallecida en el hospital. La segunda víctima masculina está estable.

Un testigo en la escena aconsejó a la policía que los sospechosos en un todoterreno blanco fueron los responsables del tiroteo. Las imágenes adjuntas del vehículo sospechoso fueron captadas en un vídeo de vigilancia. El vehículo es descrito como un Ford Explorer blanco con ruedas negras y cristales tintados oscuros.

No se han hecho arrestos. La investigación está en curso.

Cualquier información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.

Puede enviar consejos anónimos desde nuestra la aplicación «P3 Tips».

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 4,000.00 de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles