10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Incendio terminó con la vida de una persona, otra se recupera

Georgia.- El Departamento de Bomberos de Trion, Georgia, fue enviado a un incendio en una casa en Kinzey Street la madrugada del miércoles que dejó un hombre sin vida y una mujer recuperándose.

Cuando llegaron los bomberos, fueron avisados ​​de que había dos personas atrapadas dentro de la casa. Los bomberos dijeron que ambos residentes fueron sacados de la casa oportunamente después de que llegaron los rescatistas.

El equipo de búsqueda principal ingresó a la estructura a través de una ventana en un lado de la estructura. Sacaron a una mujer de un dormitorio y sacaron a un hombre de otro dormitorio. Ambos fueron entregados a los servicios médicos de emergencia de Atrium Health Floyd para recibir atención adicional, ya que uno estaba consciente y alerta mientras que el otro no respondía. Se informó que el hombre sucumbió posteriormente a sus heridas.

Los bomberos también retiraron a tres perros que fueron encontrados durante la búsqueda de la estructura. Dos de los perros no respondían y uno estaba alerta y bien.

El equipo de ataque de extinción de incendios entró y rápidamente controló el fuego. Los bomberos extinguieron el fuego. Hubo graves daños por incendio y agua en toda la estructura.

La escena quedó a cargo de los investigadores de incendios del estado de Georgia.

Las agencias que ayudaron en la escena fueron Summerville Fire, Hays Fire y Floyd Artium Health EMS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles