5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

La policía de Clarksville arrestó a un hombre acusado de 14 robos en el área

Clarksville, Tn.- La policía de Clarksville estuvo investigando varios robos de vehículos que ocurrieron durante el último mes en el área de Gratton Rd. Highgrove Rd. y Racker Dr.

Un comunicado de prensa fue enviado el 7 de noviembre, pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que fue visto por las cámaras de vigilancia de vídeo.

El detective Weber pudo identificar y acusar a William «CJ» Barton de 18 años de edad por catorce robos de vehículos.

Barton fue arrestado ayer y su fianza se fijó en $150k.

El Departamento de Policía de Clarksville quiere enfatizar la importancia de bloquear su vehículo, asegurar objetos de valor y armas de fuego, además de llevarse su llave o llave fob consigo.

Siguen promoviendo el mensaje a “Park Smart”, ser víctima de robo de vehículos y robo de vehículos es evitable y prevenible en la mayoría de los casos.

Cualquier información o imágenes de vídeo adicional que tenga debe ponerse en contacto con el detective Weber al (931) 648-0656, ext. 5739, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles