10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La policía arresta a un delincuente sexual

Nashville, Tenn.- Un hombre registrado y en libertad condicional fue arrestado por un secuestro el pasado mes de octubre.

Las autoridades metropolitanas informaron que Cordarius Caldwell, de 28 años de edad fue acusado de secuestro agravado luego de intentar llevar se a una niña de 11 años de edad a su casa al este de la ciudad de Nashville el pasado mes de octubre.

Luego de un interrogatorio, Caldwell admitió haber sacado a la niña del porche de su casa y llevarla calle abajo. La niña pudo escapar después de que un vecino intentó intervenir, según los investigadores.

La policía dijo que Caldwell, que tiene un largo historial criminal, fue arrestado en Hampton Street y tuvo que recibir una pistola Taser después de que intentó huir de los oficiales. También se encontró una pistola cargada en sus pantalones.

Además del cargo de secuestro especialmente agravado, Caldwell también ha sido acusado de ser un delincuente en posesión de un arma y resistirse al arresto. Está detenido bajo una fianza de $82,500.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles