31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

La policía advierte sobre estafas telefónicas en Nashville

Nashville, Tennessee.- La Oficina del Sheriff del Condado de Davidson ha emitido una advertencia a los habitantes de Nashville sobre una estafa de llamadas automáticas en curso. La estafa comienza con un mensaje grabado de un hombre que se identifica falsamente como empleado o sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Davidson. A las personas se les dice que necesitan llamar a un número de teléfono o visitar un sitio web falso para resolver un «problema» no especificado.

Según el testimonio de las victimas, les indican que paguen utilizando tarjetas de regalo de criptomonedas o aplicaciones móviles. Cabe anotar que este tipo de estafas de llamadas automáticas no es exclusivo de Nashville; se han producido incidentes similares en todo el país.

Es crucial recordar que ningún miembro de las fuerzas del orden solicitará dinero de esta manera. La policía insta al público a ser extremadamente cauteloso al proporcionar información personal a alguien que no sea una fuente confirmada y de confianza.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre esta estafa que se comunique con Crime Stoppers al 615-742-7463.

Manténgase alerta y proteja su información personal para evitar caer en estas estafas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles