30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Arrestan a delincuente por venta de alucinógenos en el centro de Nashville

NASHVILLE-TENNESSEE._La respuesta de los detectives de la División de Investigaciones Especializadas a las quejas de ventas de narcóticos en el área de DeFord Bailey Avenue y 12th Avenue South resultó en el arresto el lunes de Adrian Lewis, de 39 años, y la recuperación de una pistola, heroína, cocaína y fentanilo.

Los detectives observaron que Lewis realizaba lo que parecía ser una transacción de drogas mano a mano y luego se marchaba en un Dodge Durango. Los investigadores lo siguieron hasta una gasolinera cercana, donde fue detenido. Durante la inspección del SUV, se recuperaron una pistola cargada de nueve milímetros con un cargador extendido, 36,5 gramos de cocaína, 42,3 gramos de fentanilo en polvo, 6,9 gramos de heroína y aproximadamente 100 píldoras de fentanilo.

Lewis, es un delincuente convicto registrado en libertad supervisada por el gobierno federal, fue condenado por homicidio involuntario voluntario en 2012.

Ahora enfrenta cargos de delincuente en posesión de un arma de fuego, la comisión de un delito grave mientras estaba en posesión de un arma, y tres cargos de delito grave de posesión de drogas. Sigue encarcelado en lugar de una fianza de 160.000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles