25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

¡La FECHA para aplicar con FEMA y la SBA en el condado de Montgomery es hoy!

¿Sabía que entre el 66% y el 82% de los solicitantes son rechazados la primera vez cuando se presentan en FEMA o la SBA y sólo el 4% de los particulares vuelven a solicitar? Las razones más comunes para ser rechazado son simplemente información inadecuada, firmas que faltan o que se marquen las casillas equivocadas.

Por favor, póngase en contacto con ellos si usted fue afectado por el tornado del 9 de diciembre o si sabe de alguien afectado, por favor anímales a contactar. Cualquiera que haya sido denegado debería presentar una apelación.

Estos fondos son tanto para los asegurados como para los no asegurados, para el propietario y para el inquilino. Los fondos pueden incluso utilizarse para pagar la diferencia en los pagos de alquiler durante hasta 12 meses. Si está aprobado y ya no necesitas los fondos, no hay obligación de usarlos. Estos son tus beneficios y puede que los necesite.

Reunirse en persona con representantes de SBA en el Business Recovery Center de la Comisión de Planificación Regional del Condado de Clarksville Montgomery en 329 Main Street o FEMA en la Biblioteca Pública en 350 Pageant Lane.

Para aplicar o volver a solicitar con SBA, visite https://bit.ly/3ROAtd6

Para aplicar o volver a solicitar con FEMA, visite https://bit.ly/3HcNEjj

City of Clarksville, TN Government

FEMA Federal Emergency Management Agency

U.S. Small Business Administration

United Way of the Greater Clarksville Region

Fuente: Montgomery County, Tennessee Offical Government Account.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles