13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Agentes especiales investigan tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial en Jackson

Jackson, Tn.- Los agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo fatal en el que estuvo involucrado un oficial la madrugada del domingo y que involucró a agentes del Departamento de Policía de Jackson.

La información preliminar indica que alrededor de las 3:00 am del 11 de febrero, los agentes de policía de Jackson respondieron a una llamada de disparos en un club en el área cercana a Heritage Square.

Cuando se acercaban a la puerta del negocio, escucharon disparos adicionales y vieron a varias personas salir corriendo del edificio. Al llegar, los agentes se encontraron en la entrada con un hombre, posteriormente identificado como Erick Raudales Aguilera de 28 años quien tenía un arma en la mano y estaba siendo perseguido por un guardia de seguridad. Uno de los agentes disparó contra Aguilera lo hirió causando su deceso. Ningún oficial resultó herido durante el incidente. Se encontró que otras tres personas dentro del club tenían heridas de b@la y fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento por sus h3ridas.

En este momento, esta investigación permanece activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los resultados de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su revisión y consideración adicionales.

El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de TBI.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles