21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La Facultad de Arquitectura y Diseño O’More de la Universidad de Belmont entre las 35 mejores escuelas de diseño del país

NASHVILLE, TN — O’More College of Architecture & Design ha sido clasificado entre los 50 mejores programas de diseño de moda en los EE. UU. y entre los 10 mejores programas del sur para 2023 según el sitio de recursos para estudiantes Fashion-Schools.org. teniendo en cuenta aspectos como las tasas de éxito en la graduación, la reputación y los datos de admisiones. En comparación con cientos de escuelas en el país, O’More ocupó el puesto 35 a nivel nacional y el 6 a nivel regional. Este es el segundo año de O’More en la lista, ubicándose dos lugares más arriba a nivel nacional que en 2022.

“Este logro es un testimonio de la experiencia y la dedicación de nuestro cuerpo docente y el talento de nuestros estudiantes”, dijo Jamie Atlas, presidente de los programas de Diseño de Moda y Comercialización de Moda. “Estamos orgullosos de ejemplificar un enfoque basado en una misión que coloca el diseño con propósito en el centro del plan de estudios”.

Los estudiantes de O’More atraviesan el escenario de graduación con años de formación elevada en diseño en su haber, alineándose con los estándares de la industria y permitiéndoles ser competitivos y prosperar en el panorama empresarial global. Comienzan desarrollando sus habilidades fundamentales y pasan al diseño digital, que incorpora programas líderes de software de creación de prototipos 3D, como Optitex y Browzwear, y muchos de los cursos de diseño de Belmont se centran en mercados desatendidos.

“Este programa valora la formación de estudiantes como diseñadores motivados por un propósito y les ofrece una experiencia centrada en la industria desde el comienzo de su primer año”, dijo Laura Finley Hasenbank, diseño de moda Promoción de 2025. “Como estudiante, he experimentado la inquebrantable compromiso del personal docente de O’More College con el crecimiento y desarrollo de cada individuo. Los profesores comparten generosamente sus conexiones dentro de la industria de la moda, abriendo puertas a valiosas oportunidades de networking, pasantías y experiencia práctica”. Hasenbank apareció recientemente en el Instagram de Belmont, compartiendo las historias detrás de escena de sus diseños. En la foto de la izquierda (con un diseño de la estudiante Kat Westmoreland), Hasenbank también desfiló en el desfile de modas O’More 2023. Foto de: Jami-lyn Fehr.

Las asociaciones comunitarias son esenciales para la experiencia O’More. La universidad ha trabajado y creado conciencia y fondos para organizaciones sin fines de lucro como Tennessee Donor Services, Daybreak Arts, Gigi’s Down Syndrome Achievement Center y Goodwill Industries of Middle Tennessee.

También se anima a los estudiantes a aprender más allá del campus de Nashville de Belmont y utilizar experiencias de estudio fuera de un semestre a través de las asociaciones de O’More con escuelas en el extranjero, como la Universidad de las Artes de Florencia, la Universidad Regents de Londres y Metropolia en Helsinki, Finlandia. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en Belmont USA, donde completan un crédito de pasantía requerido durante un semestre mientras toman cursos remotos y viven en la ciudad de Nueva York o Los Ángeles. Las oportunidades de pasantías anteriores tanto en Nashville como en otros lugares incluyen, entre otras, Proper Cloth, Johnathan Kayne, ABLE, Nordstrom Corporate Office, Ralph Lauren, Natural Life, Dollar General, Nashville Ballet, Tennessee Repertory Theatre, Fruit of the Loom y Banded. .

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles