10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La exnovia de Matthew Perry asegura que el actor pudo haber recaído en sus adicciones

La exnovia de Matthew Perry, Kayti Edwards, especula que el actor pudo haber recaído en el tiempo previo a su muerte.

«Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente», dijo Edwards durante una entrevista con el medio The Sun publicada este sábado.

Luego, agregó: «Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto».

«Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí. Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo», añadió Edwards.

Asimismo, la ex pareja de la estrella de Friends dijo hay un detalle que la hace sospechar ya que usó el apodo de ‘Mattman’ en una de sus publicaciones de Instagram antes de morir. «Eso de Mattman no era algo que hacía cuando estaba sobrio. Mattman ‘salía del armario’ cuando no estaba sobrio y se sentía invencible», explicó.

Por último, la mujer aseguró que cuando Perry estaba bajo los efectos de los medicamentos, solía bañarse. «Una vez, su vecino en Hollywood Hills encontró a Matthew desnudo y colocado en su piscina. Tuve que ir allí y sacarlo de la piscina de su vecino. Tenía algo con el agua cuando consumía drogas. Él siempre quería estar en la piscina o en el jacuzzi», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles