6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Balacera en Zacatecas deja seis víctimas mortales, tres eran policías

Zacatecas, Mx.- Este sábado por la noche se registró un enfrentamiento armado entre policías y presuntos miembros de grupos criminales en el interior de una vivienda, la balacera dejó un saldo preliminar de al menos seis fallecidos.

Según el informe oficial, el tiroteo ocurrió en un barrio de Zacatecas, los agentes de la Policía Estatal estaban dentro de una vivienda cuando fueron agredidos por miembros de una organización delictiva, aún no identificada

Entre los seis muertos, hay tres funcionarios policiales, indicaron las autoridades estatales. Asimismo, uno de los efectivos policiales está de momento bajo cuidados intensivos por las graves heridas que sufrió. 

Te puede interesar: Niña inmigrante falleció en un hospital de México

Los tres muertos restantes fueron identificados como los maleantes que atacaron a los policiales, entre los que figuran una mujer y dos hombres. 

«Lamento profundamente que tres de nuestros compañeros policías que fueron agredidos perdieron la vida durante el cumplimiento de su deber», dijo el secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, a través de sus redes sociales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles