23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

La exMiss Universo Dayana Mendoza ahora se dedica a predicar en la iglesia cristiana

Dayana Mendoza, quien ganó la corona de Miss Universo en el 2008 representando a Venezuela, dio un giro radical a su vida y se entregó a Dios al unirse a la iglesia cristiana, donde predica su palabra.

Desde el 2020, la modelo, actriz y presentadora ha venido gestándose en Estados Unidos, sin embargo, en los últimos días algunos internautas notaron en redes sociales esta nueva etapa en su vida por un video que se hizo viral en el que se le ve reflexionando sobre Dios.

En su cuenta de Instagram, la venezolana ha compartido varios videos predicando en una iglesia en Nueva Jersey. «Si el Señor Jesús ha hecho Su obra en ti, sanando algún área de tu cuerpo o de tu vida, te invito a compartir su testimonio en este muro, para glorificar el Nombre del Señor Jesús y para continuar animando al Cuerpo de Cristo», escribió en una publicación. 

En otra de las publicaciones, la ex Miss Universo afirma: «Hemos sido elegidos, y predestinados. Somos quien Dios dice que somos, hechos a Su Imagen, para hacer grandes obras, para Su Gloria. Somos soldados para Cristo!!! El merece todo, todos es de El, por el, para El. No hay nadie como Jesús, Nuestro Señor, Rey de Reyes».

En la misma red social, Mendoza informó a sus 2 millones de seguidores que ofrece conferencias sobre religión.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles