14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

La búsqueda de Sebastian Rogers, desaparecido en Tennessee, se extiende a vertedero en Kentucky

Condado de Sumner, Tenn.- Investigadores, en su búsqueda por Sebastian Rogers, un adolescente de 15 años desaparecido del condado de Sumner, Tennessee, han llegado a un vertedero en Kentucky. Según la Oficina del Sheriff del condado de Sumner, este vertedero es el destino final de la basura del vecindario de Sebastian en el área de Beech.

Las autoridades han calificado la búsqueda en el vertedero como una «medida de precaución para eliminar posibles opciones e interrogantes». No obstante, no hay información específica que indique que pueda haber evidencia relacionada con la desaparición de Sebastian en este lugar.

Un equipo de investigadores, con una orden de registro en mano, se encuentra trabajando en el vertedero ubicado en White Plains, Kentucky. Se ha visto al menos un vehículo de emergencia del condado de Sumner y varios camiones de basura esperando afuera del vertedero.

La búsqueda de Sebastian ya lleva más de una semana y no se ha encontrado ningún rastro del adolescente. La búsqueda terrestre se ha reducido, pero las autoridades continúan investigando y trabajando para obtener pistas.

Si ha visto a Sebastian o tiene información sobre su paradero, se le pide que contacte a la Oficina del Sheriff del condado de Sumner al (615) 451-3838 o a TBI al 1-800-TBI-FIND.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles