10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Investigan la muerte a tiros de un hombre de Michigan en Knoxville, Tennessee, en 2020

El Departamento de Policía de Knoxville aún busca respuestas sobre la muerte a tiros de Jeremiah Coleman, un hombre de Michigan, ocurrida en 2020. Las autoridades creen que el tiroteo pudo haber sido un ataque premeditado.

El 26 de octubre de 2020, Coleman fue encontrado sin vida en una habitación del tercer piso del hotel Days Inn en Asheville Highway, cerca de la I-40. La investigación reveló que el hombre recibió al menos un impacto de bala.

A principios de esta semana, la policía de Knoxville compartió en Facebook que la evidencia sugiere la participación de varias personas en el crimen. El portavoz del departamento, Scott Erland, mencionó que los detectives «sospechan fuertemente» que Coleman era el objetivo del ataque. Además, se investiga una posible conexión con las drogas.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto ni se han presentado cargos por la muerte de Coleman. Sin embargo, se han identificado personas de interés.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para obtener información sobre este caso. Se puede proporcionar información anónima a través de East Tennessee Valley Crime Stoppers por teléfono, en línea o directamente con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Knoxville.

Hay varias opciones para proporcionar información anónima:

  • **Llamar al 865-215-7165 o TIPS.
  • Conectarse en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org.
  • Utilizar la aplicación móvil gratuita P3 Tips.
  • Visitar la página de Facebook de East Tennessee Valley Crime Stoppers.

Los informantes pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles