11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Juventus sufre pero remonta ante el colista Salernitana

La Juventus de Turín se vio en apuros ente el colista de la Serie A, la Salernitana, ante la que tuvo que remontar para acabar ganando 2-1 en Salerno, este domingo en la 19ª fecha del campeonato italiano.

Tres días después de haber humillado a ese mismo rival en octavos de final de la Copa de Italia (6-1), la Juve no reeditó su demostración bajo la lluvia en la ciudad del suroeste de Italia.

Incluso estuvo cerca de sufrir su segunda derrota del curso ante un rival que se vio con un hombre menos desde el minuto 53.

Privados de Federico Chiesa, sustituido por el prodigio Kenan Yıldız (18 años), los Bianconeri, al igual que el jueves en ‘Coppa’ de Italia, tuvieron que remontar un resultado adverso.

Giulio Maggiore puso en ventaja a la Salernitana en su única ocasión en el primer acto (39). Su expulsión por una segunda amarilla en el primer tramo del segundo tiempo facilitó que la Juve igualase por medio del delantero inglés Samuel Iling (65).

Los jugadores de Massimiliano Allegri tuvieron que esperar al tiempo añadido con un remate de cabeza de Dusan Vlahovic (90+1) para asegurarse los tres puntos.

Merced a esa trabajada victoria, la Juve se vuelve a colocar a dos puntos del Inter de Milán, que el sábado se impuso al Hellas Verona (2-1).

La Salernitana, entrenada por el antiguo jugador de la Juve Filippo Inzaghi, sigue en última posición con 12 puntos, a tres del 17º puesto, sinónimo de salvación.

jr/iga/dr

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles