27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Justin Timberlake retiró sus disculpas a Britney Spears y desencadena la reacción de la cantante

El escandaloso pasado amoroso entre Justin Timberlake y Britney Spears volvió a dar qué hablar esta semana con un cruce de disculpas e indirectas entre ambos cantantes.

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme ante absolutamente puto nadie», dijo Timberlake durante su concierto del pasado miércoles justo antes de cantar el tema ‘Cry Me a River‘, de 2002, en el que habla de la infidelidad por parte de la intérprete de Crazy durante su noviazgo.

Esta acción fue tomada por sus seguidores como una indirecta para Spears, quien se disculpó el lunes a través de Instagram con las personas a las que pudo haber ofendido en sus memorias ‘The Woman in Me‘, publicadas hace pocos meses.

«Quiero pedir perdón por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguien que me importa lo siento mucho», escribió la artista en un post que posteriormente borró.

Actualmente, el ex líder de NSYNC prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio que se titulará ‘Everything I Thought It Was’.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles