-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Julia Roberts habla por primera vez de la muerte de su expareja, Matthew Perry

El pasado 28 de octubre la muerte del actor Matthew Perry sorprendió al mundo del espectáculo. El lamentable hecho dejó impactados a muchos a los fanáticos del actor, en especial, a quienes disfrutaron de la exitosa serie Friends.

La noticia también impactó a sus ex parejas, entre ellas, Julia Roberts, con quien el recordado Chandler estuvo saliendo varios meses entre 1995 y 1996.

En una entrevista con el portal de noticias Entertainment Tonight, Roberts habló por primera vez de lo que ha sido para ella el fallecimiento de Perry. «La muerte repentina de alguien tan joven siempre es devastadora», comenzó diciendo la protagonista de Pretty Woman.

«Creo que nos ayuda a todos a apreciar más lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos», agregó.

También habló sobre su participación en un programa de Friends. «Todos fueron muy acogedores conmigo a pesar de ser un personaje episódico y fue una etapa muy divertida», dijo Roberts al citado portal, agregando después que únicamente tiene «buenos pensamientos y sentimientos» sobre su paso por la comedia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles