4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Joven se hizo viral por negarse a cambiar su asiento en primera clase con un niño

Una joven se hizo viral en las redes sociales cuando se negó a ceder el asiento de su vuelo en primera clase a un niño de 13 años.

En un registro compartido en TikTok, contó los detalles del particular episodio agregando que la familia quiso que el menor viajara en el asiento junto a ellos, pero ella no dudó en negarse a viajar en clase más económica, es decir, turista.

La joven argumentó que el niño no era tan pequeño, tampoco sufría algún problema de salud que le impidiera viajar solo y que igualmente, la familia encontró una solución para sentarse junta. «No soy un ser humano terrible», dijo.

El registró abrió un debate en la plataforma china, sin embargo, la mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo con la joven. «Estoy de acuerdo con ella, al no ser que me dejen sentarme en la cabina de pilotos, primera clase o junto las azafatas 🤔», «Pues me parece normal, osea ella ha pagado un dinero para sentarse ahí,», «Quizás no había lugar para su hijo en primera clase por eso viajo en económica, pero si tanto querían viajar junto a su hijo ellos debieron sacrificar sus asientos para estar al lado de el y no ella», «Yo desde luego tampoco cedo el sitio. Pago más para estar en primera clase y lógico no lo hago», «Yo he cambiado pero en la misma categoría , como voy a cambiar de business a turista 🤷‍♀️», «Yo tampoco se lo hubiera cambiado a no ser que el asiento fuera similar», fueron algunas de las respuestas en el posteo que ya tiene más de 17 millones de vistas.

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound – Sunshynelove21
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles