6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Joven se hizo viral al compartir un video que captura su desesperación al rayar el auto de su mamá

Una joven española se hizo viral en redes sociales al compartir un clip donde muestra su desesperación tras rayar el automóvil de su madre por segunda vez.

“Le he rayado el coche a mi madre con una columna porque no sé aparcar y no es la primera vez. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez me perdonó por ser principiante, pero ya la segunda… Puedo decir que no he sido yo, pero es que he sido yo”, contó en un video que publicó en su cuenta @janaquiles.

En medio de su desesperación, Jana intenta corregir el daño con agua y toallitas húmedas, después va por otra opción y decide pintar el rayón con un marcador del mismo color morado que el vehículo.

«Dile que le has dado un golpe terrible a coche que ha dejado la puerta destrozada. Así cuando lo vea dirá ah ufff no era para tanto. A mi me funcionó😂», «Venga anda págaselo, Con la pasta que generas con tus redes sociales», «Por eso mi coche no se lo dejaré a mí novia», «Mujer al volante, peligro constante», «Las columnas se mueven, a mi también me pasa, no es tu culpa, son ellas que no se quedan en su sitio», «La madre viendo el video 👁️👁️», son algunos de los comentarios en el post que tiene más de 600 mil reproducciones.

@janaquiles

Socorro me van a pillar 😫🚘💥

♬ sonido original – Jana Quiles
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles