5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Encuentra cientos de dólares en la calle y emprende una búsqueda en redes para hallar a los dueños

Una joven canadiense demostró que aún existen personas honestas, pues hizo hasta una campaña en redes sociales para regresar a su dueño más de 100 dólares que encontró en el estacionamiento de un supermercado.

Se trata de Talia Bell, oriunda de la isla de Vancouver, quien en entrevista con el medio Global News dijo que encontró un billete de 100 dólares bajo la nieve después de hacer algunas compras en el supermercado. Tras seguir el rastro de este billete, halló una “gran pila de dinero en efectivo”, agregó.

Luego, mencionó: “Supuse que se le había caído a alguien. Resulta que contenía muchísimo dinero. Tenía la palabra ‘niños’ escrita, así que fue entonces cuando supe que era el dinero de la familia de alguien”.

Con un mensaje en Facebook, Talia pidió a la comunidad que la apoyara para encontrar a la familia que había perdido este dinero para sus hijos. Con el fin de no entregarle el dinero a la persona equivocada, nunca reveló la palabras que tenía escrita en el sobre ni tampoco la cantidad de dinero exacta.

Por fortuna, un hombre se puso en contacto con ella y dio los detalles precisos que ella había mantenido en secreto. “Estaba muy entusiasmado. Su esposa estaba muy feliz. Dijo que lloró cuando descubrió que alguien realmente lo había entregado”, contó la joven al citado medio agregando que recibió 50 dólares como recompensa a su honestidad.

El hecho sucedió el pasado 18 de enero y llegó a diversos medios de comunicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles