19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Joven se hace viral por su reacción al conocer el resultado de su prueba de embarazo

Un momento íntimo tocó los corazones de cientos de internautas de la plataforma TiKtok. Noe Rodriguez compartió a través de su cuenta el momento exacto de cuando se enteró del resultado de su test de embarazo.

En un registro de menos de un minuto, la joven enseña el test de embarazo a la cámara, antes de ella misma mirarlo. Algunos segundos después observa la prueba y confirma su embarazo. Tras ello, no logra contener la emoción y sus ojos se llenan de lágrimas.

Al poco tiempo, la pareja de ella se acerca para conocer el resultado. Ambos se abrazan y lloran de felicidad, hecho que conmueve a los internautas.

“Hace 2 semanas nos enterábamos que estabas en mi vientre, la de miles de emociones que se me cruzaron por el cuerpo en ese momento no puedo explicar pero estaba tan agradecida con Dios por permitirme vivir este momento”, se lee en la descripción del emotivo posteo.

@noerodriguez_25 ❤️hace 2 semanas nos enterabamos que estabas en mi vientre, la de miles de emociones que se me cruzaron por el cuerpo en ese momento no puedo explicar pero estaba tan agradecida con Dios por permitirme vivir este momento. ♥️🤰🏼👩🏼‍❤️‍👨🏻 #reaccionembarazo #embarazo #papisprimerizos #reciencasados #paratii #bebeencamino ♬ sonido original – Abelmiangel

La futura madre recibió cientos de mensajes de cariño en la sesión de comentarios. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Lloré por tu felicidad, pero lloro porque son 4 años que busco un BB y no quedo”, “acá tomando un vino a las 21:45hs llorando de felicidad por ustedes que no conozco. Felicidades!”, “un embarazo deseado❤️❤️❤️Les deseo lo mejor a ambos”, “ME hacen llorar🥺 que hermoso los felicito!!!”, “Lloro con estos vídeos .. que alegriaaaaaa felicidades”, escribieron los internautas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles