22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Joven queda en shock cuando fue a tirar la basura y encuentra algo inesperado

Una joven que protagonizó un video en TikTok mientras se le ve botando la basura se hizo viral con más de 2.5 millones de visualizaciones.

Clara North, como se identifica en la plataforma, grabó el omento exacto cuando se encontró cara a cara con lo que parecía ser un mapache en el interior del basurero en el patio de su casa.

“No sé por qué lo hice”, dijo aún sorprendida por su propia valentía después del encuentro.

Al levantar la tapa del bote, la joven se percató que en el interior estaba el inesperado intruso. Por ello, tomó la decisión de grabar la situación y enfrentarlo con una escoba. Tras levantar la tapa, en un par de oportunidades, el mapache logra salir y alejarse del lugar sin mostrar signos de agresión.

La joven sale corriendo del lugar mientras todo queda grabado en un registro que también tiene miles de comentarios. “La cabeza del mapache sonó como en las caricaturas. 😂” , “Pídale perdoooon”, “Porque nadie habla del sonido de caricatura cuando le golpea la cabeza 😂”, “El machape: que fue el mal que yo te hice 🥺”, “Noooo, Pedro 😥”, “Por qué le tienes miedo a Pedro Pedro”, son algunos de ellos.

@claranorth1 idk what possessed me to do this #fyp #racoon ♬ original sound – Random Sounds

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles