6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Joven que rastrea vuelos de Taylor Swift envía contundente mensaje a la cantante

Jack Sweeney, un estudiante universitario de Florida ha estado rastreando y publicando en redes sociales los movimientos del avión privado de Taylor Swift, hecho que obligó a la cantante a actuar junto a su equipo de abogados para hacer una advertencia legal al joven, acusándolo de tener un «comportamiento de acecho y acoso».

Este martes, Sweeney compartió en sus redes la carta de dos páginas que envió a Swift el 25 de enero, en donde afirma que sus acciones jamás han buscado afectar a la artista, y agrega que nunca ‘chantajeó’ o amenazó de manera sustancial a la intérprete de ‘Lover’, por lo que solamente ha ejercido su derecho a la expresión protegida’.

El texto alega que el estudiante no ha incurrido en ningún delito y destaca que la abogada de Swift, Kate Wright Morrone, no citó ninguna legislación que lo obligue a abandonar la práctica que realiza. 

En entrevista con CNN, Sweeney no dejó de expresar su apreciación por la música de la ganadora del Grammy y “reafirmó su compromiso con la diseminación de información abierta”.

Además, en el texto, firmado por el representante legal de Sweeney, James Slater, se señala que el joven solo se ha limitado a publicar los datos disponibles al público por parte de la Administración Federal de Aviación, en donde se evidencia el rastreo de los movimientos del avión de la artista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles