23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Joven mexicana asegura que habla con perros y se hace viral en TikTok

Una joven mexicana ha generado revuelo en las redes sociales tras afirmar que posee la habilidad de comunicarse con los perros.

Se trata de Karla Z, conocida en TikTok como @karlabrujavioleta, quien contó en un video en la plataforma china cómo mantuvo una conversación con Nina, una husky, para entender por qué se negaba a tomar sus medicamentos recetados.

En el registro, que no tardó en hacerse viral, la tiktoker dijo que su propósito era ayudar a los dueños de la perrita, y que finalmente esta aceptó la medicación debido a la confianza en sus cuidadores.

@karlabrujavioleta Sesión de comunicación con Nina una perrita, cuyos humanos querían saber cómo se sentía físicamente y emocionalmente. . Si tú quieres una sesión de comunicación con tu perrito o gatito o cualquier otro animalito de compañía que tengas, puedes agendar directamente desde mi página web que está en la biografía. . ##canalizadoradeanimales🐶🐱##comunicadoraanimal##perrijos##gatijos ♬ Cute – Audiolist Productions

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas cuestionaron la supuesta habilidad. “Me cuesta tanto creer q este tipo de cosas sean reales, soy veterinaria y nadie mejor que los médicos estamos más apegados a los animales pero no a estos extremos”, “Estudien banda, para que no acaben igual”, dijeron algunos usuarios.

Otros por el contrario se mostraron interesados en una sesión y también dejaron comentarios en el posteo. “¿Para una sesión tiene que ser presencial?”, “¿La sesión podría ayudarme con la ansiedad por separación que tiene mi perrito?”, “¿Qué precio tiene la sesión por favor?”, preguntaron en los comentarios del clip.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles