22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Google lanzó una versión paga de su navegador web

Google presentó Chrome Enterprise Premium, una versión de pago de su navegador que está enfocada en reforzar la seguridad para proteger los equipos y los datos de amenazas como la pérdida de datos o el ‘phishing’.

En el marco de su evento Google Cloud Next’24, la compañía sostuvo que “los navegadores son más que un simple portal a Internet: son el nuevo punto final donde tienen lugar casi todas las actividades e interacciones de alto valor en la empresa”.

Asimismo, destacan que Chrome Enterprise Premium refuerza las características de seguridad que ya ofrece Chrome Enterprise con controles sobre las políticas protocolos y actualizaciones, señalan en una nota de prensa.

Nick Reva, jefe de ingeniería de seguridad corporativa de Snap Inc, se refirió el nuevo producto y destacó sus beneficios. “Configuramos restricciones y advertencias de prevención de pérdida de datos para compartir información confidencial en aplicaciones como plataformas de IA generativa y notamos una notable Reducción del 50 % en las transferencias de contenido”, explicó.

Finalmente, refieren en el texto que la versión de pago incluye informes y métricas de seguridad; controles de acceso contextuales; y protección frente a amenazas como la pérdida de datos, el ‘malware’ y el ‘phishing’.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles