23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Joven llora al reprobar su examen para obtener su licencia de conducir y se hace viral: «Menos mal que he nacido guapa»

Una nueva historia sobre la obtención de la licencia de conducir ha capturado la atención de los internautas en TikTok.

Una usuaria de la red social china se convirtió en el centro de la atención virtual después de compartir un video relatando su descontento por reprobar nuevamente el examen de conducir. «He suspendido otra pu.. vez», empieza diciendo a través de su usuario @user11537616353 para describir su frustración.

“¿Te parece normal? No sirves ni para hacer un arroz, ni para hacer un huevo frito, espero que me vaya muy bien en la carrera porque si no, viviré debajo de un puente y encima en autobús”, agregó mientras lloraba.

Sin embargo, en medio del llanto por su desgracia la joven encontró consuelo en su apariencia física. “Menos mal que simplemente he nacido guapa, menos mal, gracias mundo”, dijo pasando de la tristeza al humor de manera inesperada.

El video suma actualmente más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de internautas que reaccionaron a su situación. «Y encima en autobús», «Debajo de un puente y encima en autobús», «“Menos mal que simplemente he nacido guapa”», «Aprobé a la octava ánimo todo se consigue», «Aprobé a la quinta, se puede te lo juro», «Sacarse el carnet de coche posiblemente sea lo mas fácil posible», «Ahora hay unos patinetes muy buenos no te preocupes», son algunas de las reacciones en el registro que tiene más de 340 mil ‘me gusta’.

@user11537616353

este es el mejor video de todos sin duda

♬ sonido original – adriananoseentera
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles