22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Joven de 21 años pierde la vida en el Río Tennessee

Chattanooga, Tn.- El domingo por la noche el Departamento de Bomberos de Chattanooga y otras agencias respondieron a la zona del río Tennessee, detrás de 418 Manufacturers Road por el informe de una fiesta en el agua y un posible ahogamiento.

El escuadrón 1 llegó a la escena y usó unas tenazas para abrir una puerta de acceso a la propiedad y llegar al lugar del incidente. Personal de CFD, CPD y TWRA inmediatamente establecieron dónde fue vista la última vez y comenzó una búsqueda en la superficie del muelle y la orilla adyacente del río.

Se solicitaron equipos de buceo de Dallas Bay VFD y Hamilton County STARS para ayudar con la búsqueda. CFD Fireboat 10 comenzó una búsqueda de superficie desde el agua y una búsqueda sub superficie usando un sonar de escaneo lateral. La víctima fue localizada a la 1:17 a. m. del 15/24. Los miembros del Escuadrón 1 y el bote de bomberos 10 ayudaron a sacar a la víctima, un hombre de 21 años, del agua y trasladarlo a la ambulancia., más tarde fue declarada sin vida.

La Unidad de Homicidios del CPD respondió para investigar este incidente. Según la investigación preliminar, este incidente parece ser un ahogamiento accidental; sin embargo, esta es una investigación en curso.

La policía de Chattanooga pide que cualquier información que tenga sobre este incidente llame al 423-698-2525.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles