17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Ex oficial penitenciario del condado de Anderson está acusado de investigación por mala conducta

Anderson, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre las acciones de un ahora ex oficial penitenciario del condado de Anderson resultó en el arresto de ese empleado.

El 5 de abril pasado a petición del Fiscal General del Séptimo Distrito Judicial, Dave Clark, los agentes de TBI comenzaron a investigar acusaciones de posible mala conducta que involucraban a David Antonio Berruquín de 29 años. Como resultado de la investigación, los agentes determinaron que Berruquin, mientras se desempeñaba como oficial correccional de la Oficina del Sheriff del Condado de Anderson, estaba en posesión de material de contrabando dentro del centro de detención. Una investigación más exhaustiva reveló que también estaba en posesión de material de abuso sexual infantil.

El 12 de abril, los agentes obtuvieron órdenes de arresto acusando a Berruquín de posesión de un dispositivo de telecomunicaciones en una institución penal y explotación sexual de un menor.

El 13 de abril fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Anderson con una fianza de $100,000. Ya no es empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Anderson.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles