-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Josef Martínez firmó en el Montreal Impact de la MLS

El futbolista venezolano Josef Martínez seguirá haciendo vida en la Major League Soccer (MLS) luciendo la camiseta del Montreal Impact tras su salida del Inter de Miami. 

Martínez se encuentra viajando para concretar el contrato a Montreal para firmar una temporada, con opción de extenderlo a otra. 

El venezolano estaba pedido en el extranjero, tenía propuestas en Vélez Sarsfield, sonó para River Plate pero terminó firmando con el equipo canadiense. 

Te puede interesar: Arrestan a tres hispanos por propinar brutal golpiza mortal a un hombre de 51 años en Texas

El delantero de 30 años, con experiencia en el Torino de Italia, someterá a una revisión médica este viernes. Se espera que el sábado se oficialice su vinculación con el CF Montreal, convirtiéndose en el nuevo delantero del equipo que aspira a destacar en la MLS en la temporada 2024.

El criollo de la vinotinto acumula un total de 110 goles sumando sus etapas en Inter Miami y Atlanta United. En esta nueva etapa con Montreal, aspira a entrar en el top 5 de los máximos goleadores de la liga, liderada por Chris Wondolowski con 174 goles, seguido de Landon Donovan con 170 goles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles