7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Arrestan a tres hispanos por propinar brutal golpiza mortal a un hombre de 51 años en Texas

Dallas, Texas.- El Departamento de Policía de Arlington arrestó a tres sujetos por el homicidio de un hombre de 51 años que fue asesinado a golpes el pasado 19 de enero. 

Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Arlington realizaron exhaustivas labores de búsqueda para localizar a los maleantes que asesinaron a golpes a Frank Kwasnica

«La víctima en este caso fue golpeada tan brutalmente que nos tomó casi dos días identificarlo», dijo el jefe de la Policía de Arlington,  Al Jones.

Te puede interesar: Dos hombres baleados en Bellevue, uno muere

«Este fue un ataque brutal y horrible, y me siento aliviado de que estas personas ya no estén en las calles. Aplaudo a nuestra Unidad de Homicidios, al Centro de Delitos en Tiempo Real y a todos los demás empleados de la APD que trabajaron diligentemente en este caso. Este tipo de violencia no tiene lugar en nuestra comunidad, y estoy orgulloso de que nuestras inversiones en tecnología, junto con una investigación sólida y colaborativa de nuestros detectives, nos ayudaron a hacer justicia en este caso”, sentenció el jefe policial.

Las labores de investigación dieron con el arresto de Brayan Amador Vásquez, de 22 años de edad, Jared Amador Vásquez, de 29 y Norlan Gómez-Torres de 20. 

Aún no está claro por qué los sospechosos atacaron a la víctima. y de momento las autoridades no han revelado detalles del estado legal de los maleantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles