23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Johnny Depp no tiene ningún “rencor” contra Amber Heard

El actor Johnny Depp se encuentra en una etapa de renovación luego de haber ganado el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard hace dos años. Tras todo esta gran controversia, el protagonista de Piratas del Caribe se encuentra en un lugar muy positivo en el que solo quiere avanzar sin guardarle rencor a nadie.

Así lo reveló una fuente cercana a la estrella en una entrevista con la revista People al asegurar también que Deep, por ahora, no tiene previsto explorar ninguna relación romántica.

Asimismo, la fuente dijo al citado medio que el actor está emocionado porque sus fanáticos y seguidores puedan disfrutar su más reciente trabajo en la cinta francesa ‘Jeanne du Barrry’.

“Hizo toda la película en francés. Fue un buen desafío”, expresó la fuente y después agregó que esta película lo mantiene de un “muy buen humor”.

“A la gente le encantó su look para el estreno de Jeanne du Barry en el Reino Unido. Se hizo un nuevo corte de pelo, lucía pulido y limpio. Ha perdido peso. Se siente y luce más saludable”, sumó la fuente, según la revista.

Luego, se refirió al mencionado juicio y dijo: “está concentrado en seguir adelante. Se mantiene ocupado. Hay muchas distracciones buenas, por lo que no hay mucho tiempo para recordar ese período más oscuro”.

“Se ha liberado lo viejo y se ha embarcado en este nuevo capítulo. Se siente mejor acerca de dónde se encuentra en la vida. No hay rencor hacia nadie”, finalizó la fuente consultada por la revista.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles