10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Johnny Depp es nuevamente acusado de maltrato durante el rodaje de una película

El actor Johnny Depp fue acusado de haber maltratado verbalmente a una compañera de trabajo durante la grabación de una película.

Lola Glaudini, reconocida por su participación en la serie ‘Criminal Minds’, afirmó que el actor de ‘Piratas del Caribe’ la maltrató verbalmente delante de todo el equipo en el rodaje de la cinta ‘Blow’ en 2001.

“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice: ‘¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota’”, reveló la actriz  en el podcast ‘Powerful Truth Angels’.

Asimismo, la actriz de 52 años confesó que esta experiencia la dejo traumatizada. “Primer día en el set. No lo conocía. Esta es mi primera película de estudio, solo había hecho indies hasta entonces. Y la estrella a la que he idolatrado, con la que estoy tan emocionada de trabajar, me reventó en la cara. Lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores, no llores”, confesó.

En el podcast, Glaudini dijo también que recordó este hecho al ver las imágenes del juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard en 2022.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles