28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Jennifer Aniston y David Schwimmer rompen el silencio tras muerte de Matthew Perry

El pasado 28 de octubre, el actor Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles, California. Sus excompañeros de set en Friends poco a poco han ido refiriéndose al deceso, las últimos de ellos fue Jennifer Aniston y David Schwimmer.

“Hacerte reír, hizo mi día. Hizo mi día”, se lee en el espontáneo mensaje de Matthew, según muestra en una publicación de Instagram donde comparte la captura de una fotografía en el set de grabación de la exitosa serie donde ambos ríen con cierta complicidad y sin percatarse de la cámara a sus espaldas.

“Aw, la primera de miles de veces”, le respondió la eterna Rachel Green.

“Vaya, esto ha calado hondo… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola loca de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó diciendo Aniston en la descripción de la publicación.

Luego, añade: “Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6”.

“Fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos”, afirmó. De acuerdo a Aniston, el actor siempre intentaba hacer reír a la gente a su alrededor, “como si su vida dependiera de ello”, continuó la actriz.

Asimismo, dijo que no ha dejado de recordar a Perry a través de los mensajes que solían enviarse. «Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo», complementó.

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir “¿podrías estar más loco?”. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día“, finalizó.

Por su parte, el actor Schwimmer también escribió su particular homenaje al compañero. “Matty, gracias por diez increíbles años de risas y creatividad”, empezó.

“Jamás olvidaré tu impecable timing cómico y tu forma de hablar. Podías coger una línea de diálogo cualquiera y amoldarla a tu voluntad, haciendo de ella algo tan completamente original e inesperadamente gracioso que aún me deja asombrado”, escribe el que fuera Ross Geller.

Tras ello, escribe: “Y tenías corazón. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que así pudiéramos crear una familia de seis extraños”.

“Ahora te imagino allí arriba, en algún lugar, en ese mismo traje blanco, con las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor y diciendo… ¿Podría haber más nubes?”, finalizó Schwimmer su mensaje. 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles