16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Compañía estadounidense ofrece pago de $2500 a persona que vea 25 películas de Navidad

La compañía estadounidense CableTV ha publicado una tentadora oferta de trabajo. Por un pago de 2 mil 500 dólares por la tarea, la empresa se encuentra en la búsqueda de una persona que esté dispuesta a ver 25 películas navideñas en un período de 25 días.

El seleccionado deberá clasificar cada película en categorías como nostalgia, alegría y narración conmovedora y además deberá señalar si presentó algún problema a la hora de utilizar la plataforma y si las cintas navideñas son las adecuadas para la época de fiestas.

Además del pago, la compañía brindará a la persona elegida suscripciones de un año de las principales plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, AppleTV+, Disney Plus, Max, Hulu y Hallmark Movies Now.

Los títulos navideños sugeridos por la empresa son: Miracle on 34th Street, Elf y Frozen, Klaus, Last Christmas, The Polar Express, Rudolph’s Shiny New Year, The Princess Switch, entre otros, aclaran desde América TV.

Entre los requisitos para la vacante están: vivir en Estados Unidos, ser mayor de 18 años y sentir un “amor profundo” por las películas navideñas. Las personas interesadas deben dejar sus datos en el sitio web de la empresa antes del 1 de diciembre.

El seleccionado será contactado vía correo electrónico el próximo 5 de diciembre y tendrá siete días para aceptar o rechazar la oferta de trabajo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles