5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Jason Momoa desvela la razón por la que no tiene casa y vive en la carretera

Luego de dos años de anunciar su separación con el actor Jason Momoa, Lisa Bonet ha solicitado formalmente el divorcio. Cuando ella alegó «diferencias irreconciliables», ambos acordaron que lo más importante es el bienestar de sus dos hijos en común.

En una entrevista que la estrella de cine concedió a Entertainment Tonight, reconoció que durante los últimos meses ha estado viviendo en un motor home. «Ni siquiera tengo una casa en este momento, vivo en la carretera», reveló.

Enseguida, el intérprete de 44 años aclaró que no es por tema de dinero y que ha viajando de una ciudad a la otra por la grabación de un nuevo programa llamado «On the Roam», en el que muestra su recorrido por distintos pueblos y ciudades del país.

«Siempre estoy en lugares raros. Me vas a encontrar en la ruta. Me pasa todo el tiempo. Dicen: ‘¿Qué demonios haces en nuestra ciudad?», dijo en la conversación con el medio y luego agregó: Me encanta la idea de estar con la gente común y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego mostrarla. Entonces, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad al respecto». 

Momoa entregó más detalles de su nuevo proyecto y dijo que «es en gran medida mi pasión por los artesanos. Las cosas que realmente me gustan, querer honrar a las personas que me inspiran y luego querer hacer cosas que son realmente geniales para la caridad, para que puedan atraer toda esa atención a los artesanos».

Por último, el reconocido actor dijo que «estoy como, guau, esto se siente bien. Estoy haciendo lo que quiero hacer».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles