21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Investigan muerte de joven fugitivo encontrado en un estanque

Indianapolis, Indiana – Un joven fugitivo, identificado como Kaeden Swanigan, de 15 años, fue encontrado muerto en un estanque de retención en el vecindario Village Trace de Indianápolis el pasado miércoles.

Todo comenzó el domingo 24 de marzo, cuando la policía de Indianápolis persiguió un vehículo robado que tenía tres ocupantes menores dentro. Los tres jóvenes saltaron del vehículo en movimiento y dos de ellos fueron capturados por la policía, mientras que el tercero, Kaeden Swanigan, no fue encontrado.

Al día siguiente, la madre de Swanigan reportó su desaparición a la policía. Las autoridades no tenían motivos para creer que el menor estuviera en peligro, ya que se había escapado en el pasado.

El miércoles, la policía recibió información que los llevó de regreso al vecindario Village Trace. Con la ayuda de oficiales de conservación de Indiana, se realizó una búsqueda que finalmente condujo al descubrimiento del cuerpo de Swanigan en un estanque de retención.

La causa de la muerte de Swanigan aún no ha sido determinada por la Oficina Forense del Condado de Marion. Las autoridades tampoco han esclarecido cómo o por qué Swanigan terminó en el estanque.

La muerte de Swanigan ha conmocionado a la comunidad. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodearon su muerte.

Información de contacto:

  • IMPD: (317) 327-3475
  • Crime Stoppers: (317) 262-TIPS

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles