25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Investigan luego que el periodista Rafael Loret de Mola denuncia robo a su casa y amenazas

MÉXICO.- Rafael Loret de Mola periodista y abogado denunció a través de su canal de YouTube la irrupción a su casa, el robo de dispositivos electrónicos, artículos personales y amenazas de muerte en su contra.

“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho, vean ustedes tiradas todas las cosas útiles y además se roban una pequeña laptop que tenía aquí al lado”, dijo en un video publicado la noche del jueves.

Mostró también Loret de Mola que quienes entraron a su casa dejaron un papel con las iniciales del nombre del mandatario López Obrador clavado con un cuchillo sobre el escritorio de su despacho.

“Pero todo esto no es nada al lado de lo que me hicieron en la recámara, me robaron la ropa, está todo regado y esto es señal de que buscaban algo, todo está prendido, todo está abierto (…) me están amenazando de muerte”, lamentó.

El periodista continuó el recorrido por su casa mostrando múltiples artículos rotos y tirados en el piso. “Buscando algo evidentemente, no sé qué más estará faltando, me robaron el celular, aquí estoy viendo que el celular en el que tenía yo muchos datos me fue robado”, continuó con la denuncia.

Loret de Mola hace responsable al mandatario López Obrador de cualquier ataque contra su persona.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles