13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Autoridades investigan luego de que colapsa puente peatonal en límites entre Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

MÉXICO.- Autoridades de ambos municipios investigan luego del desplome de un puente peatonal sobre un canal de aguas negras ubicado en límites entre los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en el Estado de México, y que cruza sobre el canal de aguas negras conocido como “La Compañía”. Al menos 13 personas resultaron heridas.

Se registró un aumento en el volumen de personas que cruzan por este puente, ya que es uno de los caminos que dirige al Panteón Los Rosales, lugar visitado por los festejos del Día de Muertos.

Adolfo Cerqueda Rebollo, alcalde del municipio de Nezahualcóyotl, informó en sus redes sociales que las personas heridas se encuentran fuera de peligro.

“Les informo que un puente peatonal que une nuestro municipio con Chimalhuacán sufrió un colapso, hasta el momento se reportan 13 personas lesionadas no graves y que fueron atendidas por los servicios de rescate y bomberos, en algunos casos fueron trasladados a hospitales cercanos”, dijo el alcalde.

Protección Civil estatal reportó a 15 personas lesionadas por el desplome del puente, indicando que tres de ellas fueron trasladadas a hospitales del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Usuarios de redes sociales reportaron que la caída del puente fue provocada por la falta de mantenimiento y los fierros oxidados de la estructura.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles