13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Investigan brutal homicidio-suicidio registrado en Florida

Citrus, Florida.- Un hombre en Inverness acabó con la vida de una persona durante el Día de Acción de Gracias y luego se suicidó con una herida de bala autoinfligida

La Oficina del Alguacil del Condado de Citrus precisaron que el terrible incidente ocurrió en una vivienda al norte de la ciudad. Los oficiales que acudieron al lugar fueron llamados por un control urgente de bienestar tras el reporte sobre un presunto homicidio. 

Al llegar a la casa, los agentes no tuvieron respuestas de los inquilinos, por lo que comenzaron una inspección por el patio de la vivienda. Al ingresar a la casa encontraron un cuchillo de carnicero en el suelo, junto al hallazgo habían rastros de sangre, lo que sugería que un cuerpo había sido arrastrado. 

Te puede interesar: Apuñalan a un hombre cerca de una licorería en Rhode Island

Tras seguir los rastros de sangre, encontraron al sospechoso con una bala alojada en el área del abdomen en una herida autoinfligida que le costó la vida, posteriormente fue identificado como Jonathan Dimick Sr., de 75 años de edad. 

La pesquisa en la escena arrojó que Dimick Sr había desmembrado a James Banks de 67 años de edad, el cadáver estaba en el maletero de su propio automóvil. 

Las autoridades no han dicho qué pudo haber llevado al incidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles