23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Balacera en Canadá deja tres muertos y dos heridos

Manitoba, Canadá.- Producto de una balacera registrada en Winnipeg, la capital de Manitoba, tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. 

Elementos de la Patrulla General de la Policía de Winnipeg acudieron a la cuadra 100 de Langside Street por un reporte de balacera con múltiples heridos. 

El informe preliminar del referido cuerpo policial indicó que en la escena fueron encontradas cinco personas con “heridas consistentes por disparos”. 

Las autoridades destacaron que se trató de dos adultos, un hombre y una mujer, quienes fueron declarados muertos en la escena; la tercera víctima mortal fue declarada muerta en un hospital tras el traslado. 

Te puede interesar: Investigan brutal homicidio-suicidio registrado en Florida

Asimismo, se supo que dos personas permanecen gravemente heridas en un centro de salud.  Por el momento no hay ningún detenido. La Unidad de Homicidios de la Policía de Winnipeg está investigando el hecho.

Por el momento, se desconoce el motivo de la balacera. No obstante, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles