19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Investigación sobre drogas al este de Tennessee da como resultado 13 acusaciones

Blount, Tn.- Trece personas han sido acusadas luego de una investigación encubierta sobre la distribución de metanfetamina.

La investigación en curso, que forma parte de la Iniciativa 313, se centró en quienes trafican drogas ilícitas hacia los condados de Blount y Knox desde Detroit, Michigan. Agentes de la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee trabajaron junto con agentes del 5º Grupo de Trabajo Judicial sobre Drogas y otras agencias asociadas para realizar vigilancia y múltiples compras controladas de narcóticos. Durante el curso de la investigación, se ejecutaron numerosas órdenes de allanamiento, lo que resultó en la incautación de aproximadamente cinco libras de metanfetamina, más de una libra de fentanilo y cocaína. Además, los agentes incautaron siete armas de fuego.

El 1 de abril, el Gran Jurado del Condado de Blount emitió acusaciones formales, acusando a 13 personas en relación con la investigación en curso. Al momento de esta publicación, ocho de esas personas habían sido localizadas y arrestadas como resultado de las acusaciones.

Gregory Salvatore Celentano, de 42 años de, Maryville, Joseph Shane Todd de 39 años de, Walland, Vida Elizabeth Clack de 39 años, Mary Faye Graham de 47 años de Knoxville, Matthew Clay Humphrey de 63 años de, Maryville, Noah Olen McDowell de 43 años de, Townsend, Seth Austin Stokes de 29 años, de Maryville, Rashawn Maurice Jones de 31 años, de Detroit, MI.

La Iniciativa 313 es un esfuerzo concertado y organizado de numerosas agencias policiales locales, estatales y federales para identificar, atacar y desmantelar a personas y grupos del área de Detroit que están trayendo combinaciones de drogas mortales al condado de Knox y sus alrededores.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles