16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Discusión por un juego de mesa deja a dos personas gravemente heridas

Knoxville, Tn.- Los detectives del Departamento de Policía de Knoxville están investigando después de que dos hombres fueran baleados en una casa de Henrietta Avenue la madrugada del viernes.

Alrededor de las 4 a.m. del viernes, los oficiales de KPD respondieron a una casa en la cuadra 1600 de Henrietta Avenue. Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres, ambos de 33 años, que habían recibido disparos dentro de la casa. Las víctimas fueron transportadas al Centro Médico de UT con heridas graves.

Según la investigación preliminar, se cree que el tiroteo ocurrió después de una disputa sobre un juego de cartas. No hay indicios en este momento de que el tiroteo esté relacionado con el incidente anterior en Gilbert Lane.

Varias personas fueron detenidas en el lugar para ser interrogadas y seguir investigando. Los cargos están pendientes.

La investigación está en curso. La información proporcionada es preliminar y está sujeta a cambios a medida que avanza la investigación.

Se pide a cualquier información que pueda ayudar a la investigación que se comunique con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles